HIDROBLOCK

MASCARILLAS HIGIÉNICAS HIDROBLOCK

Además de seguir las recomendaciones de la OMS, quedarse en casa, llevar a cabo todas las medidas de higiene (lavarse las manos, desinfectar todo aquello que haya podido tener contacto con el virus) y guardar la distancia de seguridad entre personas, el uso de mascarillas ayuda a protegernos del contagio del nuevo coronavirus.

Hispano Tex lanza a la venta las nuevas mascarillas higiénicas Hidroblock, con tejido hidrófugo que repele el agua y las microgotas, actuando como barrera para virus y bacterias.

Además, han sido fabricadas 100% en España, desde el hilo hasta su confección, con materiales hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente.

MASCARILLAS HIDROBLOCK

Las mascarillas hidrófugas repelen el agua y las microgotas, evitando de esta manera la principal ruta de contagio, ya sea a través de gotitas respiratorias, de estornudos, o tos (contagio por contacto directo).

Están reforzadas con un tratamiento con parafina, un material resistente con propiedades antiadherentes y repelentes. Además, para una mayor protección ante el contagio por COVID-19, las mascarillas higiénicas Hidroblock están confeccionadas con doble tejido para actuar como doble barrera, consiguiendo un nivel de filtrado óptimo.

DOBLE TEJIDO IMPERMEABLE Y ANTIADHERENTE

El tejido hidrófugo con parafina repele totalmente el agua, creándose una fina capa en la parte superior, evitando que penetren las microgotas, provocando que resbalen y no se adhieran en el tejido.

Gracias a la parafina, las mascarillas Hidroblock tienen un tacto agradable y aterciopelado, aunque no deja de ser un tejido fuerte y resistente para que te proteja de virus y bacterias.

COMPOSICIÓN Y CARACTERÍSTICAS

Hemos seguido las directrices de AITEX – Asociación de investigación y certificación de materiales textiles- para la confección de las mascarillas, cumpliendo con los requisitos demandados por el Ministerio de Sanidad:

  • Cubre boca, nariz y mentón, minimizando los espacios que quedan entre la cara y la máscara.
  • Se ajusta adecuadamente en la cara para evitar que haya fugas.
  • Con gomas a los laterales para una mayor sujeción y ajuste.

Medidas de 18 centímetros de ancho y 9,5 cm de alto con un peso de 103g/m2 por cada capa. De gran comodidad; no provoca presión ni tensión.

Son lavables a 30º en la lavadora y cada mascarilla puede ser usada hasta un total de 20 lavados sin perder ninguna de sus cualidades.

MASCARILLAS PARA NIÑOS

También están ya disponible las mascarillas higiénicas reutilizables para niños. Diferentes medidas según franja de edad; de 3 a 5 años, de 6 a 9 años y de 10 a 12 años. Consigue tu mascarilla aquí:

HIDROBLOCK.COM

Puedes encontrar y comprar nuestras mascarillas Hidroblock en www.hidroblock.com o bien, solicitarnos más información en el siguiente email: info@hispanotex.com.

Además podéis descargaros la presentación en pdf en el siguiente enlace: