Manteles antimanchas

Manteles antimanchas y, además con tratamiento antiviral HeiQ Viroblock

Si hay algo que nos identifica en Hispano Tex es la pasión por el desarrollo de tejidos, la tecnología y la innovación. Es por eso que estamos orgullosos de aportar constantemente nuevas soluciones y mejorar el día a día de nuestros clientes.

De este modo, Hispano Tex ha lanzado al mercado el primer mantel antimanchas y con tratamiento antiviral HeiQ Viroblock:

Manteles con HeiQ Viroblock: tecnología antiviral y anti bactericida:

Los manteles de Hispano Tex están tratados con la tecnología suiza HeiQ Viroblock.

Este tratamiento textil tiene propiedades antimicrobianas que destruyen de manera instantánea a los gérmenes que entran en contacto con el tejido. De esta manera, el mantel está permanentemente higienizado, libre de bacterias u otros microorganismos.

  • ¿Cómo funciona el tratamiento HeiQ Viroblock?

Cuando los virus o bacterias entran en contacto con el tejido del mantel de Hispano Tex, el tratamiento HeiQ Viroblock los elimina rápidamente en un tiempo récord de dos minutos.

La tecnología HeiQ Viroblock minimiza la retransmisión de virus y bacterias.

Mantel Anti manchas acabado con Teflón:

Los manteles de Hispano Tex además de ir impregnados con la tecnología HeiQ Viroblock, también llevan un acabado con Teflón Shield and Clean, que actúa como repelente en caso de manchas líquidas o secas.

Estos manteles son ideales para uso diario ya que con un paño humedecido limpias totalmente la suciedad de la superficie o bien, en la lavadora.

El tratamiento anti-manchas también hace posible que, en caso de que una mancha llegue a penetrar en el tejido, se elimine fácilmente durante el proceso de lavado en lavadora.


¿Qué es el acabado Teflón?

El acabado Teflón Shield and Clean es un tratamiento textil no tóxico que se aplica al tejido para crear una capa protectora resistente a la suciedad, manchas y a derrames de agua, aceite y todo tipo de líquidos. Al repeler todo tipo de manchas, mantiene la tela como nueva durante más tiempo.

El tratamiento Teflón ofrece una doble barrera ante las manchas que se eliminan de forma rápida con un paño humedecido o bien en un lavado corriente. El acabado Teflón® no se elimina tras cada lavado y no altera ni el tacto textil ni la suavidad del tejido.

Manteles antimanchas con tacto textil

Los manteles anti-manchas tratados con el acabado Tefón ™ Shield and Clean, además de crear una doble barrera protectora que mantiene el mantel como nuevo durante más tiempo, ofrecen un tacto textil y una suavidad excelentes para ser usados en cualquier espacio de tu hogar, ya sea la cocina, terraza o en el salón comedor.


Sostenible y respetuoso con el medio ambiente

Los manteles de Hispano Tex han sido 100% fabricados, confeccionados y distribuidos desde España, siguiendo los estándares de seguridad y producción sostenible.

Los tratamientos aplicados a los manteles son seguros y no llevan ningún material tóxico o perjudicial ni para ti ni para el medio ambiente.

Tenemos disponibles siete modelos diferentes, con composiciones diversas y colores de tendencia como el agua o el color tostado.

Instrucciones de lavado:

Lavar a máquina con programa delicado y añadiendo suavizante neutro.

  • No usar lejía.
  • Planchar con temperatura media.
  • Se puede lavar en seco.
  • No meter la mantelería en la secadora.

El tratamiento HeiQ Viroblock soporta un mínimo de 30 lavados a máquina sin perder ninguna de sus propiedades antivirales.

Para más información sobre los manteles anti manchas con acabado antiviral, podéis enviar email al info@hispanotex.com.