MASCARILLASCON HEIQ VIROBLOCK

NUEVAS MASCARILLAS HIGIÉNICAS CON HEIQ VIROBLOCK

Hispano Tex lanza a la venta las nuevas mascarillas reutilizables con HeiQ Viroblock. En colaboración con la empresa suiza HeiQ®, ha desarrollado un tejido que proporciona una eficaz protección frente a la contaminación a través de virus y bacterias. Además, estas mascarillas también llevan un tratamiento hidrófugo que repele el agua y las microgotas, actuando como doble barrera.

Estas mascarillas han sido fabricadas 100% en España, desde el hilo hasta su confección, con materiales hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente.

TECNOLOGÍA HeiQ Viroblock

  • Acción antiviral: la tecnología HeiQ Viroblock NPJ03 es un tratamiento textil, diseñado para inhibir el crecimiento de bacterias y virus en superficies textiles. La combinación de la tecnología antimicrobiana con plata y la tecnología de vesículas destruye rápidamente los virus. (más información aquí) 
  • Anti-olor: la propiedad bactericida del acabado HeiQ Viroblock evita la proliferación de bacterias, propias de la exhalación y del sudor, evitando los malos olores.
  • Sostenibilidad: La tecnología textil antiviral HeiQ Viroblock NPJ03, ha recibido el certificado como segura y sostenible, ya que todos sus ingredientes son de niveles cosméticos, bio-basados y reciclables
  • Skin test: El acabado HeiQ Viroblock es compatible con la norma BPR (Biocid Products Regulations) y ha pasado los test de irritabilidad de la piel.

DOBLE TEJIDO IMPERMEABLE Y ANTIADHERENTE

Las mascarillas de Hispano Tex, además de ir impregnadas con la tecnología HeiQ Viroblock, también llevan un acabado hidrófugo que repele líquidos y es resistente a las salpicaduras. De esta manera, también se pueden utilizar para hacer deporte y hablar durante horas sin que se humedezcan.

Gracias a este tratamiento, las mascarillas tienen un tacto agradable y aterciopelado, aunque no deja de ser un tejido fuerte y resistente para que te proteja.

MASCARILLAS con HeiQ Viroblock

Nuestras mascarillas con HeiQ Viroblock cumplen con la normativa UNE 0065:2020 para mascarillas higiénicas reutilizables y todos los requisitos sobre materiales, diseño, confección y etiquetado.

Su diseño ergonómico permite que la mascarilla con HeiQ Viroblock sea mucho más cómoda de llevar.

  • Cubre boca, nariz y mentón.
  • Con pinza de ajuste nasal para minimizar el espacio que queda entre la cara y la mascarilla.
  • Se ajusta adecuadamente en la cara para evitar que haya fugas.
  • Con gomas a los laterales y regulador para una mayor sujeción y ajuste.

MODELOS Y TALLAS

Las mascarillas con HeiQ Viroblock están disponibles en varios modelos:

  • Mascarilla lisa blanca o negra
  • Mascarilla blanca o negra con ribete de color.

Puedes consultar todos los colores en nuestra web www.hispanotex.es

Las mascarillas con heiQ Viroblock están disponibles en tres tallas (grande, mediana y pequeña), ya que no todas las personas tenemos la misma fisonomía facial.

  • La talla mediana está recomendada para adolescentes y todos aquellos adultos con la cara más fina o alargada.
  • La talla grande está recomendada para todos aquellos que tengan la cara redonda, así como personas de la tercera edad.
  • La talla pequeña está recomendada para niños y niñas de entre 6-10 años.

COMPOSICIÓN Y LAVADO

Las mascarillas con HeiQ Viroblock están fabricadas con doble tejido, su composición es 65% poliéster 35% algodón de 103g/m2.

Soporta mínimo 30 ciclos de lavado, sin perder ninguna de sus cualidades, siguiendo las instrucciones de mantenimiento indicadas.

INSTRUCCIONES DE LAVADO

  • Lavado a mano (recomendado): Sumergir la mascarilla en agua tibia con detergente neutro durante 15 minutos. Enjuagar muy bien y secar en secadora si es posible. Importante planchar a 150ºC por ambas caras.
  • Lavado a máquina 40º: Utilizar el ciclo para ropa delicada con detergente neutro. Secar en secadora si es posible. Importante planchar muy bien a 150ºC.

VISITA NUESTRA WEB HISPANOTEX.ES

Puedes encontrar y comprar nuestras mascarillas con HeiQ Viroblock en www.hispanotex.es o bien, solicitarnos más información en el siguiente email: info@hispanotex.es.